Cantante Amy Winehouse, arrestada por supuesta posesión drogas

miércoles 7 de mayo de 2008 17:42 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La cantante británica Amy Winehouse fue arrestada el miércoles por supuesta posesión de drogas, informaron fuentes policiales.

La cantante ganadora del Grammy, que hace dos semanas fue liberada bajo fianza por un cargo de agresión, estaba retenida después que se entregara en una estación de policía de Londres.

"A la 1 p.m. (1200 GMT) del miércoles, una mujer de 24 años llegó a una estación de policía londinense," dijo un comunicado de la policía.

"Ella fue arrestada por presunta posesión de droga."

La policía se negó a dar mayores detalles al respecto.

El mes pasado, Winehouse pasó una noche encarcelada, pero fue liberada sin cargos tras admitir la acusación de haber dado un cachetazo a un hombre.

Winehouse, cuya batalla contra la drogadicción ha opacado su carrera, posee una fortuna estimada en 10 millones de libras esterlinas (20 millones de dólares), según la última lista de ricos elaborada por el diario The Sunday Times.

Winehouse no asistió a los premios Grammy en Los Angeles, en febrero pero ganó cinco premios, incluyendo grabación y canción del año por "Rehab" y mejor álbum pop por su disco, "Back to Black."

(Reporte de Avril Ormsby; Editado al español por Javier Leira)

 
<p>La cantante Amy Winehouse a su llegada a la estaci&oacute;n policial de Holborn en Londres. La cantante brit&aacute;nica Amy Winehouse fue arrestada el mi&eacute;rcoles por supuesta posesi&oacute;n de drogas, informaron fuentes policiales. La cantante ganadora del Grammy, que hace dos semanas fue liberada bajo fianza por un cargo de agresi&oacute;n, estaba retenida despu&eacute;s que se entregara en una estaci&oacute;n de polic&iacute;a de Londres. Photo by (C) TOBY MELVILLE / REUTERS/Reuters</p>