Nicole Kidman dice a los paparazzi que dejen en paz a su bebé

jueves 7 de agosto de 2008 00:37 GYT
 

Por Michael Perry

SIDNEY (Reuters) - La estrella de Hollywood Nicole Kidman y su marido, el cantante Keith Urban, pidieron el jueves a los paparazzi que los dejen tranquilos junto a su hija Sunday Rose, ya que dijeron que es una "pequeña muñeca" que se asustaría con la atención.

"Keith y yo estamos apelando a la prensa y a otros para que nos den algo de espacio para que podamos caminar por Sídney y mostrarle nuestra ciudad a nuestra hija," dijo Kidman a la estación de radio 2Day FM de Sídney.

"Ella es pequeña. Ella es como una muñeca, ella es algo pequeño, pequeño. Sólo (no le saquen fotos) en la cara o en nuestras caras porque la asusta mucho," dijo Kidman.

Urban, Kidman y la bebé Sunday llegaron el miércoles a Sídney, luego de que la actriz ganadora del Oscar diera a luz en Los Angeles en julio.

A diferencia de otras celebridades, no se han vendido fotografías de Sunday y Urban, un músico country, dijo que no tenía intenciones de hacerlo.

"Entiendo el interés que existe. Pero al mismo tiempo es nuestra hija," dijo el cantante al programa de radio.

"Algunas veces cuando las personas se paran frente a tu cara, piensas: 'Dios, ¿Le harías eso al hijo de otra persona? Eso es todo," agregó.

Medios locales dijeron que los paparazzi siguieron a Kidman, Urban y Sunday hasta su hogar en la bahía de Sídney, pese a que la pareja utilizó varios vehículos como señuelos para evitar a los fotógrafos.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de la actriz Nicole Kidman dando una conferencia de prensa en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, EEUU, 22 abr 2008. La estrella de Hollywood Nicole Kidman y su marido, el cantante Keith Urban, pidieron el jueves a los paparazzi que los dejen tranquilos junto a su hija Sunday Rose, ya que dijeron que es una 'peque&ntilde;a mu&ntilde;eca' que se asustar&iacute;a con la atenci&oacute;n. 'Keith y yo estamos apelando a la prensa y a otros para que nos den algo de espacio para que podamos caminar por S&iacute;dney y mostrarle nuestra ciudad a nuestra hija', dijo Kidman a la estaci&oacute;n de radio 2Day FM de S&iacute;dney. (Foto de archivo) Photo by (C) BRENDAN MCDERMID / REUTERS/Reuters</p>