Pamela Anderson tendrá nuevo programa de televisión en E!

lunes 7 de abril de 2008 18:38 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La vida de Pamela Anderson, la ex modelo de Playboy y estrella de "Baywatch," será presentada en un nuevo show de televisión al estilo documental en el canal E!, dijo la cadena el lunes.

Está previsto que la serie de media hora, llamada "Pamela," se emita en el canal de cable estadounidense durante los meses de verano.

El programa será producido por la compañía que realizó el documental "The Eyes of Tammy Faye" sobre el evangelista de televisión Tammy Faye Baker Messner, que murió el año pasado.

El show será "al estilo de una película documental filmada extraordinariamente," dijo Randy Barbato, director ejecutivo de World of Wonder Productions, en un comunicado.

La vida de Anderson ha sido reflejada por los tabloides y ella es seguida constantemente por paparazzi. Alcanzó el estrellato como modelo nudista y actriz en una comedia de televisión "Home Improvement." Luego se convirtió en la estrella de la serie "Baywatch" en la década de 1990.

Recientemente, Anderson, de 40 años, protagonizó su propias series policiales "V.I.P."

Pero quizás sea más conocida por su vida fuera de la pantalla y sus tres matrimonios, que comenzaron con el músico de rock Tommy Lee, con quien tiene dos hijos. Un video sexual de Lee y Anderson fue publicado en internet a fines de los 90. Actualmente están divorciados.

Anderson se casó con Kid Rock en el 2006, pero se divorció después de menos de seis meses. En octubre pasado contrajo matrimonio con Rick Salomon, pero se separó en marzo.

(Editado por Steve Gorman y Bill Trott. Editado en español por Lucila Sigal)