A los 63 años, Rod Stewart dice que no está listo para retirarse

miércoles 7 de mayo de 2008 20:47 GYT
 

Por Bob Burgdorfer

CHICAGO (Reuters) - A sus 63 años, el rockero Rod Stewart se encuentra lejos del retiro, ya que entre sus deseos de futuros proyectos se encuentran una película, un disco de R&B y quizás un intento con la música country.

"Me encantaría rodar una película, sólo para la posteridad," dijo Stewart a Reuters de cara a una gira por Norteamérica que incluirá 18 ciudades.

Pero el proyecto fílmico aún no ha comenzado porque, según Stewart, nadie lo convocó.

Su carrera data de 1964 e incluye un premio Grammy y el ingreso en 1994 al salón de la fama del Rock and Roll. Stewart ha vendido millones de discos con éxitos como "Maggie May," "Tonight's the Night" y "Do Ya Think I'm Sexy?"

Su gira por Norteamérica comienza en julio y lo llevará por Estados Unidos y Canadá.

Stewart ha dicho que continuará en los escenarios hasta que cumpla 70 años. "Adoro esto," sostiene.

Gran parte del éxito obtenido por Stewart en este último tiempo se debe a las cuatro ediciones de "Great American Songbook," que incluye nuevas versiones de clásicos de las décadas de 1930 y 1940.

La serie fue lanzada entre el 2002 y el 2005 y ha vendido 15 millones de copias.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de una presentaci&oacute;n del cantante Rod Stewart en Plymouth, Tobago, 27 abr 2008.A sus 63 a&ntilde;os, el rockero Rod Stewart se encuentra lejos del retiro, ya que entre sus deseos de futuros proyectos se encuentran una pel&iacute;cula, un disco de R&amp;B y quiz&aacute;s un intento con la m&uacute;sica country. 'Me encantar&iacute;a rodar una pel&iacute;cula, s&oacute;lo para la posteridad', dijo Stewart a Reuters de cara a una gira por Norteam&eacute;rica que incluir&aacute; 18 ciudades. Photo by Reuters 
 REUTERS/Andrea De Silva/Files (TRINIDAD AND TOBAGO)</p>