El hijo de Sarkozy es un productor de hip hop, dice rapero

lunes 7 de enero de 2008 08:43 GYT
 

PARIS (Reuters) - Se rumoreaba desde hacía un tiempo, pero ahora parece que se confirmó: Pierre Sarkozy, el hijo mayor del presidente francés, de 22 años, es productor de hip hop.

El rapero parisino "Poison" dijo la semana pasada a la radio de hip hop Generations 88.2 en una entrevista que Pierre Sarkozy, también conocido como "Mosey," había compuesto "La Rue," uno de los títulos de su próximo álbum "Mec de Tess" (tipo de ciudad), reportó el lunes el periódico Liberation.

"Hola, soy Mosey, un joven productor parisino, con mi banda: Da Crime Chantilly producimos hip hop, soul y rnb beatz."

Así es como "Mosey," que quiere decir deambular solo, se describe a sí mismo en una página de Myspace: Da Crime Chantilly, www.myspace.com/Moseyproducer.

Pierre Sarkozy es uno de los dos hijos del presidente Nicolas Sarkozy de su primer matrimonio con Marie-Dominique Culioli.

"Lo conozco desde hace cinco años," dijo "Poison," según fue citado. "Lo conocí en una fiesta. Cuando escuché (quién era), me volví loco, lo llamé. El me dijo: 'Poison, no quería decirte, no hubieras querido pasar tiempo conmigo."'

Durante su gestión como ministro del Interior, Sarkozy inició causas contra raperos franceses como Mohamed Bourokba, más conocido como "Hame" del grupo La Rumeur, por calumniar a la policía.

Sarkozy también es conocido por su fuerte postura en el combate a la violencia en los suburbios.

(Reporte de Dominique Vidalon, Editado en español por Lucila Sigal)