Actor Morgan Freeman recibe alta tras accidente

jueves 7 de agosto de 2008 19:09 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor Morgan Freeman, ganador de un Oscar, dijo el jueves que se sentía "realmente bien" luego de que fue dado de alta de un hospital en Memphis, en Tennessee, Estados Unidos, donde le trataron las fracturas que sufrió en un accidente en coche durante el fin de semana.

Freeman, de 71 años, perdió el control de su vehículo cuando conducía el domingo en la noche cerca de una propiedad que posee en Charleston, en el estado de Misisipi, y fue llevado al Centro Médico Regional de Memphis, ubicado a unos 160 kilómetros del lugar.

"Dejé el hospital hoy, justo después de las 12 del mediodía, hora de Memphis," dijo el actor de la película de Batman "The Dark Night" en un breve comunicado.

"Estoy muy bien. Me siento realmente bien," agregó.

Freeman agradeció al personal del hospital y las muestras de afecto que recibió diciendo: "Es bueno saber que la gente se preocupa por ti."

La representante de Freeman, Donna Lee, dijo el lunes que las heridas del actor incluían la rotura de un brazo, un codo y un "daño menor" en el hombro. Lee expresó que el actor sería sometido a cirugía y se recuperaría totalmente.

El programa de televisión especializado en noticias de la farándula "Entertainment Tonight" informó en su página en internet que Freeman se sometió a una cirugía el lunes para reconectar los nervios de su brazo derecho y de su mano.

La pasajera, dueña del vehículo siniestrado que era conducido por Freeman, fue identificada como Demaris Meyer. El estado de Meyer se desconoce, aunque se sabe que resultó herida.

Lee dijo que Freeman y su mujer, con quien compartió 24 años, están en medio de un divorcio y que han estado distanciados durante un tiempo.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del actor estadounidense Morgan Freeman durante el estreno de la cinta 'The Bucket List ' en Londres, 23 ene 2008. El actor Morgan Freeman, ganador de un Oscar, dijo el jueves que se sent&iacute;a 'realmente bien' luego de que fue dado de alta de un hospital en Memphis, en Tennessee, Estados Unidos, donde le trataron las fracturas que sufri&oacute; en un accidente en coche durante el fin de semana. Freeman, de 71 a&ntilde;os, perdi&oacute; el control de su veh&iacute;culo cuando conduc&iacute;a el domingo en la noche cerca de una propiedad que posee en Charleston, en el estado de Misisipi, y fue llevado al Centro M&eacute;dico Regional de Memphis, ubicado a unos 160 kil&oacute;metros del lugar. (Foto de archivo) Photo by Anthony Harvey/Reuters</p>