Ringo Starr celebra su cumpleaños en una calle de Chicago

lunes 7 de julio de 2008 16:50 GYT
 

Por Michael Conlon

CHICAGO (Reuters) - Ringo Starr realizó una fiesta de "paz y amor" en una calle de Chicago durante un lluvioso día para celebrar su cumpleaños número 68.

"¿Qué podría estar mal? Paz y amor. ¡Qué gran regalo de cumpleaños!," dijo el ex Beatle. "Es un acontecimiento," agregó.

El evento, que tuvo escasa publicidad previa, reunió alrededor de 200 personas a ambos lados de una calle afuera del Hotel Hard Rock en Chicago.

Algunos admiradores lograron acercarse lo suficiente para lograr ver a Starr, vestido de negro con lentes morados y acompañado de su esposa Barbara.

Otros incluso alcanzaron uno o más de sus pequeños pasteles glaseados de cumpleaños, que el hotel repartió una vez que el músico ingresó nuevamente al edificio.

"Lo vi en el diario, dejé la casa de mi hermana y vine hasta aquí," dijo Joyce McDaniels, quien estaba de visita de Winton, California. Ella apareció desde la muchedumbre sosteniendo un pastel algo arruinado, pero ese era un premio secundario.

"Vi a un Beatle. ¡Eso era todo lo que necesitaba!," contó.

Starr, en medio de una gira de conciertos por Estados Unidos, anunció el evento en su sitio web, señalando que cuando le preguntaron qué quería para su cumpleaños en una reciente entrevista, él respondió: "Sólo más paz y amor."   Continuación...

 
<p>El ex Beatle Ringo Starr hace el signo de la paz a su llegada al centro de Chicago, 7 jul 2008. Ringo Starr (en la foto) realiz&oacute; una fiesta de 'paz y amor' en una calle de Chicago durante un lluvioso d&iacute;a para celebrar su cumplea&ntilde;os n&uacute;mero 68. '&iquest;Qu&eacute; podr&iacute;a estar mal? Paz y amor. &iexcl;Qu&eacute; gran regalo de cumplea&ntilde;os!', dijo el ex Beatle. 'Es un acontecimiento', agreg&oacute;. Photo by Frank Polich/Reuters</p>