El cantante de Aerosmith escribirá otras memorias

jueves 7 de agosto de 2008 04:36 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La vida del cantante de Aerosmith, Steven Tyler, es tan emocionante que está escribiendo sus segundas memorias en cinco años, según los medios.

Ecco, un sello de la editorial Harper Collins, ha ganado una subasta y pagará 2 millones de dólares por publicar el libro de Tyler, según publicó en su página web Crain's New York Business.

Tyler y sus compañeros de grupo ya habían hablado sobre su descontrolado estilo de vida en "Walk This Way: The Autobiography of Aerosmith." Escribieron el libro junto a Stephen Davis, conocido por sacar al sol los trapos sucios de Led Zeppelin en "Hammer of the Gods."

Un portavoz de Ecco declinó hacer comentarios, y otro de Aerosmith dijo no tener información sobre el acuerdo para publicar el libro.

Aerosmith, la respuesta estadounidense a los Rolling Stones, saltó a la fama en la década de 1970 con temas como "Walk this way" y "Back in the Saddle."

El grupo era conocido por su estilo de vida plagado de fiestas y el consumo de drogas, y Tyler y el guitarrista Joe Perry se ganaron el mote de los "Gemelos tóxicos."

En las últimas dos décadas Tyler, de 60 años, se ha convertido en un defensor de la vida sana, aunque en mayo anunció que había acudido a un centro de rehabilitación ese mes porque necesitaba "un entorno seguro para recuperarse" de dolorosas operaciones en los pies.

(Reporte de Alex Dobuzinskis, traducido por Servicio Online de Madrid; editado por Hernán García)

 
<p>Foto de archivo del l&iacute;der de la banda Aerosmith, Steven Tyler, durante la conferencia de prensa promocional del juego de ordenador 'Guitar Hero: Aerosmith' en Nueva York, EEUU, 27 jun 2008. La vida del cantante de Aerosmith, Steven Tyler, es tan emocionante que est&aacute; escribiendo sus segundas memorias en cinco a&ntilde;os, seg&uacute;n los medios. Ecco, un sello de la editorial Harper Collins, ha ganado una subasta y pagar&aacute; 2 millones de d&oacute;lares por publicar el libro de Tyler, seg&uacute;n public&oacute; en su p&aacute;gina web Crain's New York Business. (Foto de archivo) Photo by (C) LUCAS JACKSON / REUTERS/Reuters</p>