Actor Russell Crowe planea su nuevo papel... en su bautizo

miércoles 7 de noviembre de 2007 00:58 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - El actor australiano Russell Crowe está planeando su bautizo a la edad de 43 años.

El ganador del Oscar, cuya imagen de chico malo ha opacado su lado espiritual, dijo a la revista Men's Journal que piensa bautizarse en una capilla bizantina que construyó en su propiedad rural en Australia para su matrimonio con la cantante y actriz australiana Danielle Spencer en el 2003.

El dijo que sus dos hijos, Charlie y Tennyson, de 3 y 1 año respectivamente, fueron bautizados allí.

"Comencé a pensar recientemente, si pienso que es importante bautizar a mis hijos ¿Por qué no hacerlo yo?," señaló Crowe en un entrevista con la revista para el número de diciembre. "Me gustaría hacerlo este año," agregó.

"Hay algo mucho más grande que nos mueve a todos. Estoy dispuesto a dar ese salto de fe," apuntó.

Crowe, quien actualmente protagoniza "American Gangster," dijo que la capilla era la cosa más extravagante que alguna vez hubiese comprado.

"Necesitaba convencer a Danielle de que ella no necesitaba viajar a Roma para casarse como siempre lo había soñado, porque vi todo el papeleo que significaba. Así que tenía que controlar esa desilusión," comentó.

"Está consagrada y todo (...) y la usamos todo el tiempo," añadió.

Crowe ha hecho noticias por su comportamiento de chico malo, incluyendo una declaración de culpabilidad en el 2005 por lanzar un teléfono defectuoso a un conserje de un hotel.

¿Pero su reputación de problemático es injustificada?

"Miren, yo digo las cosas como son. Eso no lo niego," afirmó. "Pero mi intención, de querer un mundo mejor, es una verdad pura," agregó.

 
<p>El actor australiano Russell Crowe (en la foto) est&aacute; planeando su bautizo a la edad de 43 a&ntilde;os. El ganador del Oscar, cuya imagen de chico malo ha opacado su lado espiritual, dijo a la revista Men's Journal que piensa bautizarse en una capilla bizantina que construy&oacute; en su propiedad rural en Australia para su matrimonio con la cantante y actriz australiana Danielle Spencer en el 2003. Photo by Fred Prouser/Reuters</p>