Miembros de Phish tocan juntos en festival de Michigan

lunes 7 de julio de 2008 19:38 GYT
 

Por Gary Graff

ROTHBURY, EEUU (Billboard) - Los admiradores de Phish que hace tiempo esperaban una reunión de la desaparecida banda vieron el domingo su deseo cumplido, o al menos una parte de él, en el Festival Rothbury en Michigan.

Tres de los cuatro miembros del grupo tocaron en vivo en dos presentaciones separadas.

Primero, el bajista Mike Gordon se unió al guitarrista Trey Anastasio durante la tanda acústica en solitario de este último.

"Mike y yo somos dos personas que no se avergüenzan de probar nuevas cosas, Anastasio introdujo un par de canciones frescas 'Backwards Down the Number Line', y 'Alaska,"' dijo Anastasio.

Ambos bromearon sobre las posibilidades de una reunión.

"Si pudiéramos encontrar un baterista o un tecladista en algún lugar (...) pero debes empezar con las canciones y ustedes pueden ser nuestra audiencia de prueba," agregó el guitarrista.

La mayor ovación vino cuando Anastasio y Gordon terminaron su lista con "Chalkdust Torture," de Phish.

Anastasio, que toca en el próximo álbum de Gordon "The Green Arrow," devolvió después el favor durante la presentación del bajista con su propia banda.   Continuación...

 
<p>Fotograf&iacute;a de archivo del guitarrista Trey Anastasio en Las Vegas, EEUU, 29 sep 2000. Los admiradores de Phish que hace tiempo esperaban una reuni&oacute;n de la desaparecida banda vieron el domingo su deseo cumplido, o al menos una parte de &eacute;l, en el Festival Rothbury en Michigan. Tres de los cuatro miembros del grupo tocaron en vivo en dos presentaciones separadas. Photo by (C) REUTERS PHOTOGRAPHER / REUTERS/Reuters</p>