La novia del actor Matthew McConaughey da a luz a un niño

martes 8 de julio de 2008 08:24 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - La novia del actor Matthew McConaughey ha dado a luz a un niño, informó el martes la revista People en su página web.

El pequeño, el primero para McConaughey y la modelo brasileña Camila Alves, nació el lunes por la noche, según el agente de prensa del actor, citado por la revista.

McConaughey, de 38 años, dijo en enero que Alves y él estaban "colmados y entusiasmados" por su próxima paternidad.

El actor comenzó a salir con Alves, nacida en Río de Janeiro, después de romper con la actriz española Penélope Cruz en el 2006.

Alguna vez nombrado el "Hombre vivo más sexy" por People, McConaughey protagoniza la reciente comedia romántica "Fool's Gold" con Kate Hudson.

(Reporte de Dean Goodman, traducido por Servicio Online de Madrid; editado por Hernán García)

 
<p>El actor Matthew McConaughey y su novia Camilla Alves posan en el estreno de 'Fool's Gold', en Hollywood, California 30 ene 2008. La novia del actor Matthew McConaughey ha dado a luz a un ni&ntilde;o, inform&oacute; el martes la revista People en su p&aacute;gina web. El peque&ntilde;o, el primero para McConaughey y la modelo brasile&ntilde;a Camila Alves, naci&oacute; el lunes por la noche, seg&uacute;n el agente de prensa del actor, citado por la revista. Photo by (C) MARIO ANZUONI / REUTERS/Reuters</p>