Lisa Marie Presley arremete contra medios por su embarazo

sábado 8 de marzo de 2008 04:54 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La cantante Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, criticó el viernes a los medios de comunicación por lo que llamó "historias degradantes" e "imágenes manipuladas" que la obligaron a hacer público su embarazo.

"Una vez que dieron un fugaz vistazo a mi físico en expansión hace pocos días, se han comportado como una jauría de coyotes en torno a su presa mientras lanzan inquietantes aullidos con placer," señaló Presley, de 40 años, en su blog en MySpace.com.

"Comenzando con una publicación de Londres y luego una de Nueva York y Chicago, todas escribiendo falsas historias degradantes difamatorias sobre todas las posibles oscuras razones por las que estoy ganando peso," agregó.

El jueves, la revista People citó al agente de Presley diciendo que la cantante estaba embarazada y que esperaba a un bebé para el otoño boreal junto a su cuarto esposo, el músico Michael Lockwood, de 46 años, y que ambos estaban "increíblemente encantados."

La historia fue la confirmación del embarazo después de semanas de historias y fotografías en varias publicaciones que especulaban sobre su aumento de peso.

En una publicación en MySpace bajo el título "confirmación a punta de pistola," Presley dice que las historias de los periódicos la obligaron a "mostrar mis cartas y anunciar bajo presión y bajo ataques personales despiadados que de hecho estoy embarazada."

"Perdonen mi furioso tono despectivo, pero señoras, ustedes SABEN que si estuvieran embarazadas y si sintieran que están creciendo fuera de control a cada momento como resultado y si los medios de todo el mundo comenzaran a molestarlas y acosarlas por eso, enlodándolas en todas partes de manera poco halagadora, ustedes también estarían avergonzadas," agregó.

Presley ya tiene una hija de 18 años y un hijo de 15 años de su primer matrimonio con el músico Danny Keough. Después de que esa unión terminó en 1994, estuvo brevemente casada con Michael Jackson y luego con el actor Nicolas Cage.

Presley está siguiendo los pasos musicales de su padre, quien murió en 1977. Ella está trabajando en su tercer álbum y el año pasado lanzó una versión de el tema de Elvis "In the Ghetto," en la que hizo un dúo con su padre. (Reporte de Bob Tourtellotte; Editado por Ricardo Figueroa)