Actor Michael Caine protagonizará filme británico de suspenso

lunes 8 de septiembre de 2008 10:05 GYT
 

Por Borys Kit y Stuart Kemp

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Michael Caine y Emily Mortimer firmaron contratos para trabajar en el filme británico de suspenso "Harry Brown."

El relato de "Brown" gira en torno de un ex vigilante y viudo mayor de edad (Caine) que vive solo en una comunidad que ha sido diezmada por las drogas y el crimen armado. Cuando su mejor amigo es asesinado, el hombre pone en práctica su propio estilo de justicia.

Mortimer encarna a una joven policía.

"Es un western moderno y urbano que refleja la descarnada realidad del crimen de los jóvenes en el siglo XXI, en Gran Bretaña y a nivel internacional," dijo Kris Thykier, uno de los productores de la cinta.

El financista independiente HanWay Films promociona actualmente la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Daniel Barber dirigirá el filme con un guión escrito por Gary Young.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Michael Caine (en la foto) y Emily Mortimer firmaron contratos para trabajar en el filme brit&aacute;nico de suspenso 'Harry Brown'. El relato de 'Brown' gira en torno de un ex vigilante y viudo mayor de edad (Caine) que vive solo en una comunidad que ha sido diezmada por las drogas y el crimen armado. Cuando su mejor amigo es asesinado, el hombre pone en pr&aacute;ctica su propio estilo de justicia. Photo by (C) TOBY MELVILLE / REUTERS/Reuters</p>