Sarandon, Dreyfuss se unen a Norton en filme de comedia-suspenso

lunes 8 de septiembre de 2008 12:46 GYT
 

Por Borys Kit

TORONTO, Canadá (Hollywood Reporter) - Susan Sarandon y Richard Dreyfuss se unieron a Edward Norton en el elenco del filme "Leave of Grass," una película de comedia y suspenso del actor y director Tim Blake Nelson.

Norton interpretará a dos hermanos gemelos: uno de ellos un profesor de filosofía de una de las principales universidades de Estados Unidos, y el otro un brillante cultivador de marihuana. El profesor regresa a su pueblo natal en Oklahoma atraído por una fallida conspiración contra el capo del narcotráfico local (Dreyfuss), que desentraña su vida.

Sarandon encarna a la excéntrica madre de los hermanos. La actriz Keri Russell está en negociaciones para interpretar a un personaje de una relación amorosa.

Nelson participará en el rol del mejor amigo de uno de los hermanos. El cantante de música country Steve Earle y Lucy DeVito, hija de los actores Danny DeVito y Rhea Perlman, también formarán parte del elenco.

La filmación de la película comenzaría el 22 de septiembre en Shreveport, Louisiana.

Nelson escribió el guión de "Grass" para ser interpretado por Norton y se lo presentó el año pasado al actor, quien lo rechazó porque no buscaba un nuevo proyecto. Pero cuando Norton finalmente leyó el documento mientras descansaba en la casa de su abuela, quedó encantado con él.

"Llamé (a Nelson) y dije, 'Tienes razón; es genial,"' señaló Norton durante una conferencia de prensa informal en el Festival Internacional de Cine de Toronto, acompañado por Nelson y los productores del filme.

"Sólo ha ocurrido algunas veces en mi carrera cuando he dicho, 'Eso es exactamente lo que quiero hacer'. Se sintió muy completo," agregó el actor.

Nu Image/Millennium Films producirá y financiará el proyecto.

Reuters/Hollywood Reporter -