Cadena ABC obtiene primera entrevista con Palin en EEUU

lunes 8 de septiembre de 2008 09:55 GYT
 

Por Paul J. Gough

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - El periodista de ABC News Charles Gibson obtuvo la primera entrevista con la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, desde que fue nombrada el 29 de agosto como candidata a la vicepresidencia para el Partido Republicano.

Palin es uno de los personajes políticos más solicitados para entrevistas, pero la campaña presidencial del senador John McCain la ha mantenido lejos de los medios debido a la especulación que existe sobre la poca experiencia de la candidata.

No se han anunciado mayores detalles sobre la entrevista, pero se realizaría dentro de la próxima semana y sería usada en todas las plataformas del programa de noticias de la cadena, ABC News, incluyendo "World News With Charles Gibson" y posiblemente en el horario estelar.

La entrevista fue aceptada sin condiciones previas.

Gibson y el productor ejecutivo Jon Banner aseguraron el viernes la entrevista, cuando Gibson se encontraba en Los Angeles para participar en la teletón contra el cáncer "Stand Up for Cancer."

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El periodista de ABC News Charles Gibson obtuvo la primera entrevista con la gobernadora de Alaska, Sarah Palin (en la foto), desde que fue nombrada el 29 de agosto como candidata a la vicepresidencia para el Partido Republicano. Photo by (C) BRIAN SNYDER / REUTERS/Reuters</p>