Britney Spears arrasa en entrega de MTV Video Music Awards

lunes 8 de septiembre de 2008 06:12 GYT
 

Por Dean Goodman

LOS ANGELES (Reuters) - Un año después de su desastroso intento de volver al ruedo en la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards, Britney Spears arrolló el domingo en la nueva edición del evento ganando tres estatuillas.

La cantante, cuya carrera ha sido eclipsada en los últimos años por una seguidilla de dramas personales, se alzó con los premios a Mejor Video del Año, Mejor Video Pop y Mejor Video Femenino, todos por la canción "Piece of Me."

"Estoy impresionada," dijo la cantante pop de 26 años, luego de subir al escenario por tercera vez para recibir su estatilla por video del año.

En sus breves discursos de aceptación de los premios, Spears dió múltiples gracias a Dios, a su familia y a sus fanáticos.

Pero la 25ta. entrega de los premios de la señal de cable pionera en transmitir videos musicales no habían comenzado de forma prometedora para Spears. Tras semanas de especulación, MTV anunció la semana pasada que la artista abriría la ceremonia y prometió algunas sorpresas.

Todo lo que hizo, sin embargo, fue pronunciar cuatro frases.

"Muchas gracias. Gracias por todo el amor. Estoy aquí esta noche para celebrar un cumpleaños muy importante, el 25to. aniversario de los Video Music Awards. Esto es MTV Video Music Awards 2008 y comienza ahora mismo," fue el discurso de apertura de la blonda cantante.

El público, preparado para fuegos artificiales, apenas tuvo tiempo de asimilar su escueta presentación antes de que la cantante de R&B Rihanna arremetiera con el primero de una larga lista de números musicales.   Continuación...

 
<p>La cantante Britney Spears posa con sus premios en la ceremonia del MTV Video Music Awards 2008, en Los Angeles, California, 7 sep 2008. Un a&ntilde;o despu&eacute;s de su desastroso intento de volver al ruedo en la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards, Britney Spears arroll&oacute; el domingo en la nueva edici&oacute;n del evento ganando tres estatuillas. La cantante, cuya carrera ha sido eclipsada en los &uacute;ltimos a&ntilde;os por una seguidilla de dramas personales, se alz&oacute; con los premios a Mejor Video del A&ntilde;o, Mejor Video Pop y Mejor Video Femenino, todos por la canci&oacute;n 'Piece of Me'. Photo by Phil Mccarten/Reuters</p>