Sarkozy sugiere está listo para casarse con Bruni

martes 8 de enero de 2008 18:11 GYT
 

Por James Mackenzie

PARIS (Reuters) - El presidente francés, Nicolas Sarkozy, sugirió el martes que se estaba preparando para casarse con la cantante y ex modelo italiana Carla Bruni, pero no anunció una fecha para un casamiento.

A Sarkozy, de 52 años, se le preguntó en una conferencia de prensa sobre su romance con Bruni luego de que el diario Journal du Dimanche (JDD) reportó el domingo que la pareja podría casarse el 9 de febrero, sólo dos meses después de haberse conocido en una fiesta.

"Es serio. No es el JDD el que fijará la fecha," dijo Sarkozy. Y agregó: "Hay muchas posibilidades de que ustedes se enteren cuando ya haya pasado," agregó.

El comentado romance de Sarkozy con la glamorosa ex modelo de 40 años ha fascinado a la prensa francesa desde que la pareja fue fotografiada en Disneyland Paris el mes pasado, pocas semanas después de que el mandatario galo se divorciara de su segunda esposa, Cecilia.

Bruni, hija de un magnate italiano, fue una de las modelos más glamorosas del mundo en la década de 1990 ante de lanzar su exitosa carrera como cantante.

Ha sido vinculada sentimentalmente con varios hombres famosos, incluyendo estrellas de rock como Mick Jagger y Eric Clapton, el empresario estadounidense Donald Trump y el ex primer ministro francés Laurent Fabius.

Desde su primera aparición en público, las revistas de chismes han dedicado grandes portadas con fotografías de la pareja, mostrándolos en lentes de sol y jeans durante sus vacaciones en Egipto y Jordania.

Las especulaciones de que la boda se realizaría pronto fueron propagadas durante el fin de semana con el reporte del JDD, perteneciente a un empresario que posee lazos cercanos al presidente.

Los comentarios de Sarkozy sobre su relación fueron un tema esperado ansiosamente en la conferencia de prensa y él bromeó diciendo que estaba sorprendido de que sólo tomara un segundo para que un reportero preguntara: "¿Se va usted a casar con Carla Bruni y cuando?."

(Editado en Español por Marion Giraldo)