El divorcio de McCartney está cerca del final

viernes 9 de mayo de 2008 15:03 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Paul McCartney y su esposa Heather Mills tienen previsto regresar el lunes a la Corte Suprema de Londres para terminar formalmente su divorcio.

En la audiencia ante el juez Hugh Bennett, es probable que a la pareja se le otorgue el divorcio bajo la indiscutible base de que ha vivido separada por dos años.

En marzo, Bennett arremetió contra Mills, calificando su evidencia en una batalla por el pago que esperaba recibir del divorcio como "inconsistente e inexacta."

El músico terminó concediéndole a Mills 24,3 millones de libras (48,7 millones de dólares), un quinto de la suma que ella había pedido. Aún así el dinero que le dio es el equivalente de cerca de 34.000 dólares por cada día de su matrimonio de cuatro años con el ícono de la música pop.

En su juicio, Bennett también fijó un cronograma para el divorcio final.

Dijo que el ex integrantes de The Beatles y Mills habían acordado aplazar los procedimientos de su divorcio hasta mayo. Para entonces llevarían dos años separados.

En el momento en que programó la audiencia del lunes, Bennett dijo: "Espero ser capaz de pronunciar un decreto provisional de divorcio."

McCartney se casó con la ex modelo en el 2002, cuatro años luego de que su primera esposa, Linda, falleciera de cáncer de mama. El músico y Mills tienen una hija llamada Beatrice.

(Reporte de Paul Majendie, Editado en español por Lucila Sigal)

 
<p>La esposa del ex beatle, Paul McCartney, Heather Mills habla con la prensa a la salida de la corte en Londres. Paul McCartney y su esposa Heather Mills tienen previsto regresar el lunes a la Corte Suprema de Londres para terminar formalmente su divorcio. En la audiencia ante el juez Hugh Bennett, es probable que a la pareja se le otorgue el divorcio bajo la indiscutible base de que ha vivido separada por dos a&ntilde;os. Photo by (C) STEPHEN HIRD / REUTERS/Reuters</p>