Page y Jones de Led Zeppelin se unen a Foo Fighters en Londres

lunes 9 de junio de 2008 20:04 GYT
 

Por Jonathan Cohen

NUEVA YORK (Billboard) - El guitarrista Jimmy Page y el bajista John Paul Jones, integrantes de la formación original de Led Zeppelin, convirtieron un show de los Foo Fighters el sábado en un evento único en el estadio Wembley de Londres, al unirse para interpretar "Rock and Roll" y "Ramble On."

El baterista Taylor Hawkins tomó el micrófono en la primera canción, mientras que el vocalista Dave Grohl cantó la última.

Grohl, admirador de la mítica banda y quien estuvo en su reunión en diciembre del 2007 en Londres, le dijo a la multitud que la experiencia constituyó "el mejor día de toda mi vida."

La gira europea de los Foos en Bergen, Noruega. El grupo se presentará el 22 de junio en el festival Southside de Alemania. Una gira por Norteamérica comienza el 9 de julio en el Key Arena de Seattle.

Reuters AT/Billboard

 
<p>El guitarrista de la banda de rock Led Zeppelin, Jimmy Page, en una conferencia de prensa en Tokio, enero 28, 2008. El guitarrista Jimmy Page (en la foto) y el bajista John Paul Jones, integrantes de la formaci&oacute;n original de Led Zeppelin, convirtieron un show de los Foo Fighters el s&aacute;bado en un evento &uacute;nico en el estadio Wembley de Londres, al unirse para interpretar 'Rock and Roll' y 'Ramble On'. El baterista Taylor Hawkins tom&oacute; el micr&oacute;fono en la primera canci&oacute;n, mientras que el vocalista Dave Grohl cant&oacute; la &uacute;ltima. Photo by (C) MICHAEL CARONNA / REUTERS/Reuters</p>