Mills se aleja de su abogado por divorcio con McCartney

viernes 9 de noviembre de 2007 11:36 GYT
 

Por Mike Collett-White

LONDRES (Reuters) - Heather Mills se alejó del despacho de abogados que la representa en el disputado divorcio con el ex Beatle Paul McCartney, dijo el viernes la firma.

La noticia se dio a conocer una semana después de que la trabajadora voluntaria y ex modelo de 39 años perdiera a su principal asesor de relaciones públicas, quien renunció antes de que Mills diera una serie de emotivas entrevistas televisivas, por las cuales la prensa la criticó duramente.

"Podemos confirmar que ya no es nuestra clienta," dijo una portavoz de la importante firma legal Mishcon de Reya.

El diario sensacionalista The Sun informó que la compañía había "despedido" a Mills por sus recientes arrebatos, durante los cuales habló de su relación con McCartney, desafiando las órdenes que le prohíben hablar sobre su matrimonio o su hija Beatrice.

"No comentamos sobre los asuntos de los clientes, ya sea un ex cliente o uno actual. No puedo decir nada más," dijo la portavoz.

En agosto pasado, Mills nombró como abogado a Anthony Julius, de Mishcon de Reya, el mismo profesional que representó a la Princesa Diana en su divorcio del Príncipe Carlos. La abogada de McCartney es Fiona Shackleton, quien actuó en nombre de Carlos en aquel proceso.

La semana pasada, Mills apareció en una serie de programas de la televisión británica, en los cuales acusó a la prensa de llamarla "prostituta" y "cazafortunas" y de llevarla al borde del suicidio. También responsabilizó a McCartney de no hacer lo suficiente para protegerla a ella y a Beatrice.

El jueves, Mills volvió al estudio de GMTV y dijo que se sentía mejor como resultado de las diatribas, que generaron nueva publicidad negativa hacia su persona de parte de los diarios sensacionalistas.   Continuación...