Tarantino irá a la batalla en su próxima película

miércoles 9 de julio de 2008 12:22 GYT
 

Por Gregg Kilday

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El cineasta Quentin Tarantino comenzará el rodaje de su nueva película, una historia de acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial llamada "Inglorious Bastards," con la esperanza de estrenarla en mayo en el festival de Cannes.

El proyecto se basa en un grupo de soldados detrás de las líneas enemigas. Aún no se definieron los integrantes del elenco, aunque se ha mencionado a Brad Pitt como candidato.

Tarantino adquirió los derechos del título y para el desarrollo de la nueva versión del filme del mismo nombre de Enzo Castellari de 1978, pero el guión sería original.

El proyecto está en preparación con Weinstein Co., que busca financiarlo junto a uno de los grandes estudios a cambio de derechos internacionales.

Los dirigentes de Weinstein Co., Bob y Harvey Weinstein, tienen una larga historia con Tarantino, desde 1994 con "Pulp Fiction" hasta el más reciente trabajo del director, el fracaso comercial "Grindhouse" del 2007.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El cineasta Quentin Tarantino (en la foto) comenzar&aacute; el rodaje de su nueva pel&iacute;cula, una historia de acci&oacute;n ambientada en la Segunda Guerra Mundial llamada 'Inglorious Bastards', con la esperanza de estrenarla en mayo en el festival de Cannes. El proyecto se basa en un grupo de soldados detr&aacute;s de las l&iacute;neas enemigas. A&uacute;n no se definieron los integrantes del elenco, aunque se ha mencionado a Brad Pitt como candidato. Photo by (C) CHRISTIAN HARTMANN / REUTERS/Reuters</p>