Filme 'The Incredible Hulk' no continuaría con segunda parte

miércoles 9 de julio de 2008 13:24 GYT
 

Por Carl DiOrio

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Es la historia de dos películas, con un final extrañamente similar.

Hace cinco años "Hulk," la primera película basada en el personaje verde del cómic de Marvel, recaudó 245 millones de dólares en las boleterías a nivel mundial, pero fue considerado un fracaso comercial.

El segundo intento, "The Incredible Hulk," optó por aumentar la diversión y se alejó de la lentitud de la versión original dirigida por Ang Lee, pero no recaudaría más que el primero y podría no continuar en una segunda parte. Y eso que fue considerado un éxito.

¿Qué está pasando?

"Estamos felices con los resultados comerciales, aunque ellos (solamente) alcanzaron los niveles del primer filme," señaló una fuente cercana a Marvel. "Tener una continuación no es la definición de éxito," agregó.

Tras cuatro fines de semana en cartel, el filme de Louis Leterrier "The Incredible Hulk" ha recaudado 125 millones de dólares, algo parecido a lo obtenido por "Hulk" en el mismo período de tiempo durante su proyección.

"Hulk terminó con 132 millones de dólares y su sucesor probablemente no superará esa cantidad," señaló.

La proyección internacional del filme aún está en proceso, con los seguidores de cómics en Japón todavía preparándose para ver la nueva versión, pero el filme protagonizado por Edward Norton seguramente luchará para alcanzar los 130 millones de dólares a nivel mundial. La primera cinta obtuvo 113,2 millones en cines del mundo.   Continuación...

 
<p>Es la historia de dos pel&iacute;culas, con un final extra&ntilde;amente similar. Hace cinco a&ntilde;os 'Hulk', la primera pel&iacute;cula basada en el personaje verde del c&oacute;mic de Marvel, recaud&oacute; 245 millones de d&oacute;lares en las boleter&iacute;as a nivel mundial, pero fue considerado un fracaso comercial. Photo by (C) SIMON KWONG / REUTERS/Reuters 
RC/RCS</p>