Richard Gere ve una señal de 'valentía loca' en su beso en India

miércoles 9 de abril de 2008 08:13 GYT
 

SAN FRANCISCO (Reuters) - El actor Richard Gere, quien hasta hace poco afrontaba cargos por obscenidad en India por besar en público a una estrella de Bollywood, calificó sus problemas de "una señal de valentía."

Gere acaparó los titulares cuando besó varias veces en la mejilla a Shilpa Shetty, ganadora del programa de televisión Gran Hermano en Gran Bretaña, durante un evento contra el sida en Nueva Delhi el año pasado.

"Es una señal de algo así como valentía loca," dijo a Reuters durante una visita el martes a San Francisco, añadiendo que otros ya se habían enfrentado a cargos similares en el pasado.

"Es una sociedad muy compleja," añadió.

En marzo, la Corte Suprema de India suspendió el proceso judicial y dio permiso de nuevo a Gere para viajar al país.

Gere se encuentra a San Francisco para participar el miércoles en una marcha a favor del Tíbet al paso de la antorcha olímpica por la ciudad.

(Reporte de Adam Tanner, Traducido por Servicio Online de Madrid)

 
<p>El actor Richard Gere, quien hasta hace poco afrontaba cargos por obscenidad en India por besar en p&uacute;blico a una estrella de Bollywood, calific&oacute; sus problemas de 'una se&ntilde;al de valent&iacute;a'. Gere acapar&oacute; los titulares cuando bes&oacute; varias veces en la mejilla a Shilpa Shetty, ganadora del programa de televisi&oacute;n Gran Hermano en Gran Breta&ntilde;a, durante un evento contra el sida en Nueva Delhi el a&ntilde;o pasado. Photo by Mario Anzuoni/Reuters</p>