Actriz británica Minnie Driver da a luz un niño

martes 9 de septiembre de 2008 02:02 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz británica Minnie Driver dio a luz a un niño después de negarse a revelar la identidad del padre, reportaron el lunes revistas de celebridades.

El bebé, Henry Story Driver, nació el viernes en Los Angeles, y es el primer hijo de la estrella de 38 años protagonista de la serie de televisión por cable "The Riches."

Driver ha dicho que el padre de la criatura es inglés y que estará involucrado en la crianza del niño.

Driver, quien también desarrolla una carrera musical como cantante y compositora, actualmente protagoniza junto al comediante británico Eddie Izzard la serie del canal FX "The Riches," acerca de una familia de estafadores.

La actriz recibió una nominación al Oscar como mejor actriz secundaria por su rol en el filme de 1997 "Good Will Hunting."

 
<p>La actriz brit&aacute;nica Minnie Driver (en la foto) dio a luz a un ni&ntilde;o despu&eacute;s de negarse a revelar la identidad del padre, reportaron el lunes revistas de celebridades. El beb&eacute;, Henry Story Driver, naci&oacute; el viernes en Los Angeles, y es el primer hijo de la estrella de 38 a&ntilde;os protagonista de la serie de televisi&oacute;n por cable 'The Riches'. Photo by (C) MARIO ANZUONI / REUTERS/Reuters</p>