Familia de Britney Spears dice Dr. Phil traicionó su confianza

miércoles 9 de enero de 2008 20:11 GYT
 

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES (Reuters) - Los padres de Britney Spears acusaron el miércoles al popular terapeuta de la televisión Dr. Phil McGraw de traicionar su confianza al publicitar su visita a la estrella del pop mientras ella estaba hospitalizada la semana pasada.

Mientras sus padres hablaban, se conocieron reportes de que el último novio de Spears (un paparazzi) estaba intentando vencer fotografías en las que la cantante aparece semidesnuda.

Una portavoz de la familia Spears dijo al programa "Today" de NBC que los padres de la cantante le pidieron a McGraw como un favor privado que la visitara en el hospital la semana pasada, luego de que fue internada tras rehusarse a entregar a sus dos hijos a su ex marido Kevin Federline en un ataque de histeria.

"La familia básicamente extendió una invitación de confianza en busca de apoyo, no para realizar una declaración pública," dijo Lou Taylor, el encargado de negocios de Lynne y Jamie Spears, en una entrevista en el programa "Today."

McGraw publicó el sábado un comunicado en el que indicaba que Spears, de 26 años, "necesita urgentemente una intervención médica y sicológica." Luego descartó sus planes para realizar un especial sobre Spears y sus problemas en "The Dr. Phil Show" luego de las críticas de otros asesores.

Spears pasó casi dos días en un hospital de Los Angeles luego de que fue retirada de su casa en una camilla tras una disputa con la policía. Reportes dijeron que se encerró en un baño y se puso histérica cuando los representantes de Federline llegaron a recoger a sus dos hijos después de una visita.

La vida de Spears se ha salido de control desde que se divorció de Federline en el 2006. Ella perdió la custodia de sus hijos un año después.

McGraw se ha mantenido desafiante. "Alguien necesita dar un paso al frente y (...) dar a esta joven mujer algo de cuidado de calidad," declaró en el programa de televisión Entertainment Tonight.   Continuación...