Penélope Cruz y Javier Bardem son pareja, según revista ¡Hola!

miércoles 10 de octubre de 2007 13:02 GYT
 

MADRID (Reuters) - Penélope Cruz y Javier Bardem, dos de los actores españoles más conocidos en Hollywood, son pareja, según unas fotos que publica esta semana la revista ¡Hola!.

Ambos, que a principios de los 90 protagonizaron "Jamón, Jamón," de Bigas Luna, volvieron a trabajar juntos en el rodaje de la última película de Woody Allen, cuyo título se desconoce por el momento y que se filmó en diversos puntos de España.

La revista publica un reportaje de la pareja durante un viaje a las Maldivas y unas fotos que parecen confirmar su relación.

La madrileña de 33 años, que ha salido con otros actores famosos, como Tom Cruise y Matthew McConaughey, atraviesa un gran momento profesional con su nominación al Oscar a la mejor interpretación femenina por "Volver," de Pedro Almodóvar.

Bardem, que ha sido relacionado con diversas compañeras de rodaje, tiene pendientes de estreno dos películas a nivel internacional: la adaptación de la novela de Gabriel García Márquez "El amor en los tiempos del cólera" y la última obra de los hermanos Ethan y Joel Cohen "No Country for Old Men."

El actor canario de 38 años también fue candidato al Oscar hace unos años por "Before Night Falls," de Julian Schnabel.