Val Kilmer protagonizará filme suspense 'The Steam Experiment'

miércoles 10 de septiembre de 2008 11:35 GYT
 

Por Gregg Goldstein

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - La temperatura aumentará para Val Kilmer y Armand Assante en la película de suspense "The Steam Experiment," una producción independiente sobre seis personas atrapadas y aterrorizadas en un baño turco urbano.

Kilmer interpreta a un ex profesor universitario que sofoca a sus rehenes para comprobar que los humanos caerán en el caos bajo las presiones del calentamiento global. El profesor señala a un detective (Assante) que revelará la ubicación de los rehenes si su hipótesis es publicado como titular en el diario local.

Las seis víctimas serían un ex jugador de fútbol americano (Eric Roberts), una ex actriz (Megan Brown), un enfermero (Patrick Muldoon), una camarera (Eve Mauro), un restaurador (Quinn Duffy) y una escritora (Cordelia Reynolds).

Mientras la temperatura aumenta, los detenidos lucharán desesperadamente por sobrevivir.

Recientemente se iniciaron los trabajos de fotografía del filme en Grand Rapids, Michigan. Philippe Martinez dirigirá la producción a partir de un guión de Rob Malkani ("Day Zero").

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>La temperatura aumentar&aacute; para Val Kilmer (en la foto) y Armand Assante en la pel&iacute;cula de suspense 'The Steam Experiment', una producci&oacute;n independiente sobre seis personas atrapadas y aterrorizadas en un ba&ntilde;o turco urbano. Kilmer interpreta a un ex profesor universitario que sofoca a sus rehenes para comprobar que los humanos caer&aacute;n en el caos bajo las presiones del calentamiento global. El profesor se&ntilde;ala a un detective (Assante) que revelar&aacute; la ubicaci&oacute;n de los rehenes si su hip&oacute;tesis es publicado como titular en el diario local. Photo by (C) LUCAS JACKSON / REUTERS/Reuters</p>