Madre de Britney Spears reconoce errores, pero no se arrepiente

miércoles 10 de septiembre de 2008 21:36 GYT
 

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Lynn Spears dice que todas las madres cometen errores, pero que ella no está arrepentida de haber permitido que sus hijas, Britney y Jamie Lynn, persiguieran sus sueños de estrellato.

"Creo que tú tienes que dejarlas seguir sus sueños. Pienso que al final sería peor si no lo hicieras," declaró Spears en una entrevista con la revista People, a una semana del lanzamiento de sus esperadas memorias.

Al tiempo que Britney alcanzaba el estrellato, su madre dijo haber sentido que perdía el control sobre su hija y cómo era mostrada.

"Dejé que otras personas me disuadieran respecto a cosas sobre las que me advertían mis instintos," dijo Spears a People.

Sus memorias "Through the Storm: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World," serán publicadas por Thomas Nelson, una editorial cristiana de biblias y libros de inspiración.

El libro hace una crónica de la familia Spears durante el éxito masivo de Britney a fines de la década de 1990 y su fuertemente publicitada caída.

Las memorias, que originalmente serían lanzadas en mayo, fue pospuesto en enero, luego que Jami Lynn Spears, entonces de 16 años, anunciara en una revista de espectáculos que estaba embarazada.

En los pasajes de sus memorias que serán publicados el viernes por la revista People, Spears rechaza las acusaciones de que era una madre agresiva o que buscaba aprovecharse de la carrera de sus hijas.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de las celebridades Jamie Lynn y Britney (a la derecha) Spears durante un partido de baloncesto entre Washington Wizards y Los Angeles Lakers en Los Angeles, EEUU, 17 dic 2006. Lynn Spears dice que todas las madres cometen errores, pero que ella no est&aacute; arrepentida de haber permitido que sus hijas, Britney y Jamie Lynn, persiguieran sus sue&ntilde;os de estrellato. 'Creo que t&uacute; tienes que dejarlas seguir sus sue&ntilde;os. Pienso que al final ser&iacute;a peor si no lo hicieras', declar&oacute; Spears en una entrevista con la revista People, a una semana del lanzamiento de sus esperadas memorias. (Foto de archivo) Photo by (C) LUCY NICHOLSON / REUTERS/Reuters</p>