Nokia llega a un acuerdo con Microsoft sobre correo corporativo

miércoles 10 de septiembre de 2008 09:12 GYT
 

HELSINKI (Reuters) - Nokia anunció el miércoles que firmó un acuerdo con Microsoft para ampliar el acceso a correos electrónicos corporativos en 80 millones de sus teléfonos, mientras el mayor fabricante de móviles del mundo trata de competir con la Blackberry de RIM.

Nokia dijo que permitirá el acceso al correo electrónico con el Exchange ActiveSync de Microsoft a todos sus teléfonos que utilicen la última edición del programa S60, lo que supone alrededor de 80 millones de aparatos.

La compañía señaló en un comunicado que los propietarios de teléfonos Nokia cuyas compañías dispongan del Exchange pueden utilizar este protocolo de forma gratuita sin pagar servicios adicionales o tarifas de suscripción.

(Traducido por Servicio Online de Madrid)

 
<p>Nokia anunci&oacute; el mi&eacute;rcoles que firm&oacute; un acuerdo con Microsoft para ampliar el acceso a correos electr&oacute;nicos corporativos en 80 millones de sus tel&eacute;fonos, mientras el mayor fabricante de m&oacute;viles del mundo trata de competir con la Blackberry de RIM. Nokia dijo que permitir&aacute; el acceso al correo electr&oacute;nico con el Exchange ActiveSync de Microsoft a todos sus tel&eacute;fonos que utilicen la &uacute;ltima edici&oacute;n del programa S60, lo que supone alrededor de 80 millones de aparatos. Photo by (C) BOB STRONG / REUTERS/Reuters</p>