Actor y modelo francés gana fama con desnudo 'Sex and the City'

martes 10 de junio de 2008 20:04 GYT
 

SIDNEY, Australia (Reuters) - El actor y modelo francés Gilles Marini, que construyó su carrera gracias a la ropa, ha conquistado ahora su mayor logro con un desnudo en la exitosa película "Sex and the City."

Marini se descubre interpretando a un casanova que es vecino del personaje interpretado por Kim Cattrall en la película, una versión de la serie creada por la cadena HBO sobre las carreras, la vida sentimental y los armarios de cuatro mujeres de Nueva York.

Marini, de 32 años, que se instaló en Estados Unidos hace una década para conquistar sus sueños de ser actor y modelo, afirma haber sido bombardeado con correos electrónicos y ofertas de trabajo desde que la película se estrenó en mayo.

"Este es el papel que me ha puesto en el escenario. Para mí esto es como ganar la lotería," dijo Marini, en declaraciones telefónicas a Reuters desde Nueva York.

"Simplemente no estaba esperando esto para nada. Nunca he lidiado mucho con la prensa o recibido muchos correos electrónicos. Esto se ha vuelto salvaje y estoy muy contento al respecto," señaló.

El buen físico de Marini llamó la atención de millones de mujeres que asistieron en tropel a ver la comedia romántica que desafió a las tibias críticas y reventó las expectativas de taquilla con 200 millones de entradas vendidas en todo el mundo.

Desde el estreno mundial en Londres hace cuatro semanas, Marini dice haber recibido casi 17.000 mensajes en su página de MySpace y las ofertas de trabajo le han entrado a raudales, sin embargo, él se toma su tiempo antes de decidir su próximo paso.

Para poder gestionar toda la atención mediática, Marini ha contratado un representante que difunde el nombre de esta estrella relativamente desconocida.

DE MODELO A "HOMBRE DESNUDO"   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del actor y modelo franc&eacute;s Gilles Marini en una escena de la pel&iacute;cula  'Sex and the City'.El actor y modelo franc&eacute;s Gilles Marini, que construy&oacute; su carrera gracias a la ropa, ha conquistado ahora su mayor logro con un desnudo en la exitosa pel&iacute;cula 'Sex and the City'. Marini se descubre interpretando a un casanova que es vecino del personaje interpretado por Kim Cattrall en la pel&iacute;cula, una versi&oacute;n de la serie creada por la cadena HBO sobre las carreras, la vida sentimental y los armarios de cuatro mujeres de Nueva York. Photo by Reuters (Handout)</p>