Jamie Lynn Spears dice que la maternidad es 'muy entretenida'

jueves 10 de julio de 2008 21:00 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La adolescente Jamie Lynn Spears, hermana de la estrella de la música pop Britney Spears, mostró el miércoles a su bebé en una exclusiva con la revista OK! y dijo que ser madre era "muy entretenido."

Jamie Lynn, de 17 años, dio a luz a su hija Maddie Briann el 19 de junio y la está criando junto a su novio, Casey Aldridge, en su hogar en Misisipi.

"Adoro cuidar de ella. Es tan entretenido. Tan sólo la quiero abrazar y besar, y estoy feliz todo el tiempo," dijo Spears a OK!.

"Aquí todo el mundo tiene está atento a lo mismo. La atención está en la familia y esa es una buena manera de vivir," agregó, refiriéndose a sus planes de vivir en el sur de Estados Unidos.

Jamie Lynn, cuyo embarazo inicialmente sorprendió tanto a su familia como a los millones de jóvenes admiradores de su programa de televisión "Zoey 101" de la cadena Nickelodeon, dijo que ella y Aldridge no han fijado la fecha de su matrimonio.

Spears y Aldridge, el hijo de un trabajador de una fábrica de celulosa de Tennessee, se conocieron en la iglesia.

Las noticias de su embarazo fueron anunciadas en una entrevista con la revista OK! en diciembre y se informó que Spears alcanzó un acuerdo de un millón de dólares con la publicación por fotografías exclusivas una vez que naciera su hija.

La revista se negó a comentar sobre sus tratos con celebridades.

Jamie Lynn, que pasó gran parte de su embarazo lejos de Los Angeles, en Misisipi y Luisiana, dijo que dio a luz de manera natural y sin complicaciones.   Continuación...

 
<p>Jamie Lynn Spears, sister of Britney Spears, arrives for the 2007 Kids' Choice Awards in Los Angeles March 31, 2007. La adolescente Jamie Lynn Spears (en la foto), hermana de la estrella de la m&uacute;sica pop Britney Spears, mostr&oacute; el mi&eacute;rcoles a su beb&eacute; en una exclusiva con la revista OK! y dijo que ser madre era 'muy entretenido'. Jamie Lynn, de 17 a&ntilde;os, dio a luz a su hija Maddie Briann el 19 de junio y la est&aacute; criando junto a su novio, Casey Aldridge, en su hogar en Misisipi. Photo by (C) CHRIS PIZZELLO / REUTERS/Reuters</p>