Músico argentino Charly García continúa sedado en hospital

martes 10 de junio de 2008 13:16 GYT
 

BUENOS AIRES (Reuters) - El músico argentino Charly García seguía hospitalizado el martes bajo los efectos de sedantes, luego de protagonizar uno de sus usuales escándalos en un hotel de la provincia de Mendoza, dijeron el martes médicos de la clínica.

García, que durante sus giras y recitales suele destrozar equipos de música, hoteles y hasta pelearse con sus seguidores, rompió con un matafuegos el lunes por la madrugada la habitación y los pasillos del lugar en el que se hospedaba, hasta que fue detenido y trasladado a un hospital.

"García se encuentra internado (...) en el servicio de terapia intensiva (...) Está hemodinámicamente y metabólicamente compensado, bajo los efectos de sedación farmacológica," dijo el informe médico de la clínica.

"No existe una fecha definida de alta," según el reporte.

Las fotografías del momento de su detención mostraban a la estrella de rock con el torso desnudo y maniatado con un género.

(Reporte de César Illiano, Editado por Lucila Sigal)

 
<p>El roquero argentino Charly Garc&iacute;a es trasladado a una cl&iacute;nica privada en Mendoza, Argentina, 9 junio 2008. El m&uacute;sico argentino Charly Garc&iacute;a segu&iacute;a hospitalizado el martes bajo los efectos de sedantes, luego de protagonizar uno de sus usuales esc&aacute;ndalos en un hotel de la provincia de Mendoza, dijeron el martes m&eacute;dicos de la cl&iacute;nica. Garc&iacute;a, que durante sus giras y recitales suele destrozar equipos de m&uacute;sica, hoteles y hasta pelearse con sus seguidores, rompi&oacute; con un matafuegos el lunes por la madrugada la habitaci&oacute;n y los pasillos del lugar en el que se hospedaba, hasta que fue detenido y trasladado a un hospital. Photo by (C) STRINGER ARGENTINA / REUTERS/Reuters</p>