Fanáticos chilenos de Madonna hacen largas filas por boletos

miércoles 10 de septiembre de 2008 12:59 GYT
 

SANTIAGO (Reuters) - Cientos de fanáticos chilenos de la diva del pop Madonna agotaban el miércoles los boletos para un segundo espectáculo de la cantante estadounidense en el país, tras una polémica venta de su primer show.

Madonna realizará los conciertos el 10 y 11 de diciembre en el Estadio Nacional de Santiago, en su primera visita a Chile, como parte de la gira mundial "Sticky & Sweet Tour," que en América Latina también la llevará a México, Argentina y Brasil.

Los fanáticos pasaron la helada noche cubiertos con frazadas y sacos de dormir a las afueras del estadio San Carlos de Apoquindo, en un acomodado barrio de la capital y en plena precordillera.

"Estoy feliz (aunque) no hemos dormido nada, no hemos comido nada y con mucho frío," dijo a la televisora estatal TVN una de las fánaticas, que aseguró haber llegado en la tarde del martes a esperar la venta de los boletos.

Los boletos se ofrecían también en una treintena de centros de venta, con precios equivalentes a entre 43 y 386 dólares.

La venta de tickets para el primer concierto de la diva, al que sólo tuvieron acceso clientes de una firma de telecomunicaciones y de un banco, generó una polémica que incluso llegó hasta tribunales, aunque no prosperó.

"Estoy muy emocionada, me costó mucho esfuerzo. Tengo una revista hace 20 años de Madonna que mi mamá me la dejó y me prometió que vería a Madonna. Esto es para mi mamá que está en el cielo," dijo Siria, quien verá el concierto con sus tres hermanas.

"Estuve 24 horas aquí esperando, pero vale la pena porque es un show que nunca más se va a vivir," agregó Siria, quien logró uno de los primeros boletos disponibles.

La fiebre por ver a la multifacética intérprete llevó a algunos fanáticos chilenos a comprar boletos para los dos conciertos.

(Reporte de Manuel Farías, Editado por Rodrigo Martínez)

 
<p>Cientos de fan&aacute;ticos chilenos de la diva del pop Madonna (en la foto) agotaban el mi&eacute;rcoles los boletos para un segundo espect&aacute;culo de la cantante estadounidense en el pa&iacute;s, tras una pol&eacute;mica venta de su primer show. Madonna realizar&aacute; los conciertos el 10 y 11 de diciembre en el Estadio Nacional de Santiago, en su primera visita a Chile, como parte de la gira mundial 'Sticky &amp; Sweet Tour', que en Am&eacute;rica Latina tambi&eacute;n la llevar&aacute; a M&eacute;xico, Argentina y Brasil. Photo by (C) TOBIAS SCHWARZ / REUTERS/Reuters</p>