Natalie Portman abandona elenco de 'Wuthering Heights'

sábado 10 de mayo de 2008 16:23 GYT
 

Por Stuart Kemp

LONDRES (Hollywood Reporter) - La adaptación de "Wuthering Heights" del director John Maybury, atraviesa una crisis de elenco, después de que Natalie Portman abandonó uno de los roles principales de la película.

La compañía de finanzas y ventas HanWay Films espera tener un reemplazo para Portman en el rol de Cathy "dentro de pocos días."

Pero la salida de la actriz estadounidense no es poca cosa para HanWay y los productores de la película, especialmente porque sucedió pocos días antes del Festival de Cine de Cannes, durante el cual la película se venderá a las distribuidoras internacionales.

La prensa local apuesta a que una actriz británica reemplazará a Portman.

Por su parte Maybury, director de "Love Is the Devil" y "The Jacket," opina que ese rol debería ser interpretado por una actriz inglesa.

Escrita por Olivia Hetreed, quien también realizó la adaptación de "Girl With a Pearl Earring," la nueva adaptación planea alejarse del formato "cargado de las películas de época."

La novela de Emily Bronte relata la intensa historia de amor entre la rica Catherine Earnshaw y Heathcliff, un huérfano llegado desde los barrios pobres de Liverpool.

Reuters/Hollywood Reporter