Shirley Manson equilibra actuación con nuevo disco solista

jueves 11 de septiembre de 2008 11:23 GYT
 

Por Ann Donahue

LOS ANGELES (Billboard) - La cantante de la banda Garbage, Shirley Manson, regresará al estudio de grabación el próximo mes para registrar el material que ha preparado como solista durante los últimos meses.

Manson integra actualmente el elenco de la serie "Terminator: The Sarah Conner Chronicles," pero cree que su rol no afectará su carrera musical.

"Tengo mucho material (...) Veremos si logro tener éxito," dijo la artista escocesa.

En el programa, Manson interpreta a Catherine Weaver, una ejecutiva dinámica con un secreto. Así es, es un "terminator" enviada desde el futuro para asesinar a John Connor.

"Creo que los músicos en general suelen ser algo sensibles, y creo que eso ayuda cuando intentas interactuar con otros en la pantalla," dijo Manson, citando a Tim McGraw, Courtney Love y David Bowie como los músicos que admira y que han incursionado en la actuación.

Manson asegura que busca explorar más allá de su talento musical como un desafío personal y no pretende hacer un gran cambio de carrera.

"Creo que una vez que has estado en una banda exitosa no puedes despojarte de esa imagen," señaló.

"Estar en una banda, es como estar en una mafia menor. Realmente no sales vivo," agregó.

La segunda temporada de "Connor" fue estrenada el 8 de septiembre y atrapó a 6,3 millones de espectadores, según la consultora Nielsen Media Research.

Reuters/Billboard

 
<p>La cantante de la banda Garbage, Shirley Manson (en la foto), regresar&aacute; al estudio de grabaci&oacute;n el pr&oacute;ximo mes para registrar el material que ha preparado como solista durante los &uacute;ltimos meses. Manson integra actualmente el elenco de la serie 'Terminator: The Sarah Conner Chronicles', pero cree que su rol no afectar&aacute; su carrera musical. Photo by (C) BRENDAN MCDERMID / REUTERS/Reuters</p>