Intruso que se desnudó en casa Nicolas Cage irá a rehabilitación

viernes 11 de enero de 2008 07:15 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Un intruso que el año pasado entró desnudo en la casa que tiene el actor Nicolas Cage en la costa cerca de Los Angeles fue condenado a someterse a seis meses de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas, según dijeron las autoridades el jueves a última hora.

Robert Dennis Furo Jr, de 46 años, se declaró culpable de un cargo de acoso durante una vista en el Tribunal Supremo del Condado de Orange en Santa Ana, 55 kilómetros al sur de Los Angeles. Otros dos cargos fueron desestimados y se le tuvieron en cuenta los servicios prestados en el Ejército.

Furo entró en la casa de Cage en la exclusiva zona de Newport Beach el 1 de octubre, cuando el protagonista de "National Treasure" estaba con su familia.

El intruso se despojó de su ropa y se puso la chaqueta de cuero de Cage. El actor se enfrentó a él, le pidió que se quitara la chaqueta, lo acompañó a la salida y llamó a un guardia de seguridad.

El abogado de Furo, Jack Kayajanian, dijo que su cliente se encontraba bajo el efecto de somníferos y Vicodin, un analgésico que se administra con receta en Estados Unidos.

(Reporte de Dean Goodman. Traducido por Servicio Online de Madrid)