Drew Barrymore producirá comedia romántica 'How to Be Single'

jueves 11 de septiembre de 2008 12:33 GYT
 

Por Borys Kit

TORONTO, Canadá (Hollywood Reporter) - El equipo creativo detrás de la próxima comedia romántica "He's Just Not That Into You," se reunirá nuevamente para reirse del amor.

New Line obtuvo los derechos de la novela escrita por la ex guionista de "Sex and the City" Liz Tuccillo, "How to Be Single," para la productora de la actriz Drew Barrymore.

La historia relata la vida de cinco mujeres solteras en Nueva York y sigue a una de ellas, la narradora, quien escribe un libro sobre cómo las mujeres sin compromiso manejan sus vidas en todo el mundo.

La mujer emprende un viaje alrededor del mundo para preparar el libro y se involucra en una relación internacional, mientras sus cuatro amigas luchan dentro de la escena de solteros en Nueva York.

El libro fue publicado en junio.

Barrymore y su socia en el proyecto, Nancy Juvonen, producirán el filme, con una adaptación de Marc Silverstein y Abby Kohn.

Juvonen y Barrymore producen actualmente "Into You," que Silverstein y Kohn adaptaron de la novela de no ficción escrita por Tuccillo y Greg Behrendt.

Luego del exitoso desempeño de "Sex and the City" en boleterías este año y el estreno de "He's Just Not That Into You," programado para el 6 de febrero, New Line espera mantener la atención femenina en "How to be Single."

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El equipo creativo detr&aacute;s de la pr&oacute;xima comedia rom&aacute;ntica 'He's Just Not That Into You', se reunir&aacute; nuevamente para reirse del amor. New Line obtuvo los derechos de la novela escrita por la ex guionista de 'Sex and the City' Liz Tuccillo, 'How to Be Single', para la productora de la actriz Drew Barrymore. (en la foto) Photo by (C) LUCAS JACKSON / REUTERS/Reuters</p>