McCartney y Mills, de nuevo en la corte por su divorcio

jueves 11 de octubre de 2007 11:31 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El ex Beatle Paul McCartney y su ex pareja Heather Mills llegaron el jueves a una corte en Londres, en medio de reportes de que su amarga batalla por el divorcio se está acercando al final.

La prensa británica ha especulado que Mills podría recibir cerca de 50 millones de libras esterlinas (102 millones de dólares) en un acuerdo final, pese a que los representantes de ambos bandos aún no han dado ninguna estimación oficial.

Mills, de 39 años, ingresó a la corte londinense por la puerta trasera acompañada por sus guardias de seguridad, afirmaron fotógrafos que la esperaban. McCartney llegó varios minutos después.

Si la sentencia resulta como se ha especulado, el supuesto acuerdo establecería un récord para una impugnación de divorcio concedida en una corte británica.

En agosto del año pasado, al empresario de aseguradoras John Charman se le ordenó pagar 48 millones de libras esterlinas (alrededor de 98 millones de dólares) a su esposa luego de su divorcio en el 2003, después de 27 años de matrimonio.

McCartney, de 65 años, quien tiene una fortuna calculada en unos 825 millones de libras esterlinas (1.680 millones de dólares), se casó con Mills en el 2002. La pareja tuvo una hija, Beatrice, quien cumplirá cuatro años a fines de mes.

El diario Sun citó a una amiga no identificada de Mills cuando dijo que la pareja desea acordar los términos de su divorcio antes de que Beatrice cumpla cuatro años, lo que significa que tienen cerca de tres semanas para finalizar los detalles del trato.

La separación ha sido expuesta ampliamente en los tabloides, que presentan a Mills como una cazafortunas y robacámaras, señalamientos que ella niega.

Mills trabaja para numerosas organizaciones de caridad, incluyendo aquellas que buscan prohibir el uso de minas y evitar el maltrato a animales.

(1 dólar estadounidense = 0,49 libras esterlinas)

 
<p>El ex Beatle Paul McCartney (en la foto) y su ex pareja Heather Mills llegaron el jueves a una corte en Londres, en medio de reportes de que su amarga batalla por el divorcio se est&aacute; acercando al final. La prensa brit&aacute;nica ha especulado que Mills podr&iacute;a recibir cerca de 50 millones de libras esterlinas (102 millones de d&oacute;lares) en un acuerdo final, pese a que los representantes de ambos bandos a&uacute;n no han dado ninguna estimaci&oacute;n oficial. Photo by Toby Melville/Reuters</p>