Winehouse participa en 'batalla de DJs' en un pub de Londres

viernes 11 de julio de 2008 10:39 GYT
 

Por Cindy Martin

LONDRES (Reuters) - La cantante de jazz británica Amy Winehouse participó en una "batalla de DJs" el jueves por la noche en un pub cerca de su casa en el norte de Londres, y aunque sus admiradores apreciaron su participación, el consenso fue que ella perdió.

La cantante, de 24 años, cuya lucha contra la adicción a las drogas y su problemática vida personal han provocado innumerables titulares en los últimos meses, apareció en el Camden Monarch, donde se iba a medir con el DJ Bioux.

Pero aunque se mantuvo detrás de la mesa de mezclas y eligió la música durante 30 minutos, Winehouse no se puso los auriculares, ni mezcló canciones ni interactuó con el público.

Para algunos fans, eso no importó.

"Hay un gran ruido alrededor de ella," dijo Emma de Watford. "No sé lo que pasa con ella, pero crea un ruido multitudinario. Tan pronto como se subió allí comenzaron los flashes y fue estupendo verla," agregó.

La selección de Winehouse subrayó sus influencias musicales, con un conjunto que incluía clásicos de los 60 como The Supremes ("You Can't Hurry Love"), Curtis Mayfield ("Move On Up"), y Jackie Wilson ("I Get the Sweetest Feeling").

No obstante, su intervención no convenció a algunos críticos, que sintieron que el estatus de celebridad de Winehouse dominó el acto más que la música.

(Traducido en Español por Servicio Online de Madrid, Editado por Juana Casas)

 
<p>La cantante brit&aacute;nica Amy Winehouse en el festival Glastonbury 2008 en Somerset, Inglaterra 28 jun 2008. La cantante de jazz brit&aacute;nica Amy Winehouse particip&oacute; en una 'batalla de DJs' el jueves por la noche en un pub cerca de su casa en el norte de Londres, y aunque sus admiradores apreciaron su participaci&oacute;n, el consenso fue que ella perdi&oacute;. La cantante, de 24 a&ntilde;os, cuya lucha contra la adicci&oacute;n a las drogas y su problem&aacute;tica vida personal han provocado innumerables titulares en los &uacute;ltimos meses, apareci&oacute; en el Camden Monarch, donde se iba a medir con el DJ Bioux. Photo by (C) LUKE MACGREGOR / REUTERS/Reuters</p>