Reportero Richard Quest de CNN regresa tras arresto por drogas

viernes 11 de julio de 2008 23:57 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El reportero de CNN Richard Quest regresó al canal de noticias de cable, tras un tiempo de ausencia luego de su arresto por drogas y una orden de la corte para que reciba orientación, dijo el viernes una portavoz de la cadena con sede en Atlanta, Estados Unidos.

Quest, conocido por su estilo bullicioso y estrafalario, regresó a CNN International a fines de junio y ha producido segmentos para noticias generales y ha trabajado en la edición de agosto de "CNN Business Traveler," programa que animó antes de su arresto, dijo el portavoz de CNN Nigel Pritchard.

"Estamos muy felices de tenerlo de vuelta," agregó Pritchard.

La policía detuvo a Quest, de 46 años, en abril por estar en el Central Park de Nueva York fuera del horario permitido y descubrieron que el reportero británico portaba una bolsa con metanfetaminas.

Un juez le ordenó asistir a seis meses de orientación a cambio de desechar el caso.

CNN es parte de Time Warner Inc . (Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo del reportero de CNN Richard Quest en una sesi&oacute;n del Foro Econ&oacute;mico Mundial, en Davos, 27 ene 2007. El reportero de CNN Richard Quest regres&oacute; al canal de noticias de cable, tras un tiempo de ausencia luego de su arresto por drogas y una orden de la corte para que reciba orientaci&oacute;n, dijo el viernes una portavoz de la cadena con sede en Atlanta, Estados Unidos. Quest, conocido por su estilo bullicioso y estrafalario, regres&oacute; a CNN International a fines de junio y ha producido segmentos para noticias generales y ha trabajado en la edici&oacute;n de agosto de 'CNN Business Traveler', programa que anim&oacute; antes de su arresto, dijo el portavoz de CNN Nigel Pritchard. Photo by (C) PASCAL LAUENER / REUTERS/Reuters</p>