Hijo de Marlon Brandon murió de neumonía: juez de instrucción

viernes 11 de abril de 2008 19:47 GYT
 

Por Dan Whitcomb

LOS ANGELES (Reuters) - La oficina de un juez de instrucción del condado de Los Angeles determinó que una neumonía fue la causa de muerte de Christian Brando, hijo de la estrella hollywoodense Marlon Brando, dijo el viernes un portavoz.

Brando, el hijo mayor el actor ganador de un Oscar, murió en enero en un hospital de Los Angeles a los 49 años y funcionarios médicos investigaron la causa de su muerte a pedido de su familia.

Una autopsia fue llevada a cabo pero los resultados no fueron publicados a la espera de unos exámenes toxicológicos pendientes.

"Murió de neumonía," dijo a Reuters Ed Winter, jefe asistente de la oficina del juez de instrucción del condado de Los Angeles.

Winter aseveró que no había indicios de drogas o estupefacientes en el cuerpo de Brandon y que no tenía información sobre otros factores que pudieran haber contribuido a su fallecimiento.

Brando, hijo de Marlon Brandon con la actriz galesa Anna Kashfi, estuvo hospitalizado en el Centro Médico Presbiteriano de Hollywood durante dos semanas antes de su muerte.

Su ex esposa, Deborah, declaró a la revista People que Brandon estaba en coma y conectado a un respirador artificial.

(Editado en español por Marion Giraldo)