Estrella de R&B Chris Brown participará en filme de suspenso

viernes 11 de julio de 2008 14:00 GYT
 

Por Leslie Simmons

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La estrella adolescente de R&B Chris Brown está en la última etapa de negociaciones para unirse al actor Matt Dillon y al rapero T.I. en la película de suspenso "Bone Deep."

El proyecto del estudio Screen Gems trata de un grupo de criminales que planea un importante atraco en un depósito de dinero, mientras dos detectives les siguen la pista. Brown encarnará a uno de los miembros del grupo de ladrones.

Brown realizó su debut cinematográfico en el filme del mismo estudio "Stomp the Yard," que recaudó más de 60 millones de dólares en las boleterías estadounidenses el año pasado, además de la película navideña "This Christmas," que obtuvo 49 millones de dólares.

También participa en el filme de drama "Phenom" de Screen Gems.

El músico alcanzó el primer puesto de la lista de canciones Billboard Hot 100 con los sencillos "Run It!" y "Kiss Kiss."

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>La estrella adolescente de R&amp;B Chris Brown est&aacute; en la &uacute;ltima etapa de negociaciones para unirse al actor Matt Dillon y al rapero T.I. en la pel&iacute;cula de suspenso 'Bone Deep'. El proyecto del estudio Screen Gems trata de un grupo de criminales que planea un importante atraco en un dep&oacute;sito de dinero, mientras dos detectives les siguen la pista. Brown encarnar&aacute; a uno de los miembros del grupo de ladrones. Photo by (C) MARIO ANZUONI / REUTERS/Reuters</p>