Lenny Kravitz es hospitalizado en Miami

lunes 11 de febrero de 2008 19:13 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La estrella del rock Lenny Kravitz ingresó el lunes en un hospital de Miami al sufrir una bronquitis severa, dijo una portavoz del cantante.

El músico de 43 años ha estado sufriendo de una serie de infecciones respiratorias severas junto con una gripe desde mediados de enero, y la enfermedad se transformó en una bronquitis.

"Debido a una extrema deshidratación y fatiga, los doctores no fueron capaces de controlarlo con un tratamiento externo y aconsejaron al cantante hospitalizarse. Fue trasladado esta mañana al cuarto de emergencia del Hospital Monte Sinaí en Miami para un tratamiento inmediato," dijo la portavoz en un comunicado.

Los detalles sobre el estado de salud del cantante y el tiempo de hospitalización no estuvieron disponibles de inmediato.

Su enfermedad lo obligó a postergar un viaje a Europa para promover su álbum "It Is Time For a Love Revolution," que fue estrenado la semana pasada.

Kravitz saltó a la fama en la década de 1990 con temas como "Are You Gonna Go My Way" y el ganador del Grammy "Fly Away."

(Editado en Español por Juana Casas)

(Reporte de Dean Goodman; dean.goodman@reuters.com; 1 213 380 2014, Mesa de edición en Español + 56 2 437 4418))