Hermano de Madonna publicará un libro sobre su vida con ella

jueves 12 de junio de 2008 15:47 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - El hermano de la estrella pop estadounidense Madonna, Christopher Ciccone, escribió un libro de memorias titulado "Life With My Sister Madonna," que el próximo mes será publicado por Simon and Schuster.

"Las extraordinarias memorias de Ciccone están basadas en su vida y en 47 años de crecer y trabajar con su hermana, la mujer más famosa del mundo," dijo el sello de Simon and Schuster, Simon Spotlight Entertainment.

Ciccone, uno de los cinco hermanos de Madonna, escribió el libro con Wendy Leigh. La autora también realizó las biografías de John F. Kennedy Jr, el príncipe Eduardo de Gran Bretaña, Liza Minelli y la autobiografía escrita para Zsa Zsa Gabor.

La portavoz de Madonna, Liz Rosenberg, no efectuó comentarios.

Madonna, cuyo nombre original es Madonna Louise Ciccone, hizo su debut en 1982. Su primer álbum, "Madonna," que incluyó éxitos como "Holiday," "Borderline" y "Lucky Star," la ayudaron a convertirse en una de las artistas pop más populares, con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

El libro será publicado el 15 de julio, un mes antes de que Madonna celebre su cumpleaños número 50.

(Reporte de Michelle Nichols y Xavier Briand. Editado en español por Lucila Sigal)

 
<p>El hermano de la estrella pop estadounidense Madonna, Christopher Ciccone, escribi&oacute; un libro de memorias titulado 'Life With My Sister Madonna', que el pr&oacute;ximo mes ser&aacute; publicado por Simon and Schuster. 'Las extraordinarias memorias de Ciccone est&aacute;n basadas en su vida y en 47 a&ntilde;os de crecer y trabajar con su hermana, la mujer m&aacute;s famosa del mundo', dijo el sello de Simon and Schuster, Simon Spotlight Entertainment. Photo by Christian Hartmann/Reuters</p>