FUTBOL-Suspenden partido Alemania, campo dañado recital Madonna

viernes 12 de septiembre de 2008 08:58 GYT
 

BERLIN (Reuters) - Las autoridades del fútbol alemán debieron postergar el encuentro de la Bundesliga que el Eintracht de Francfort tenía que disputar el viernes ante Karlsruhe como local, después de que el campo de juego quedara dañado tras un concierto de Madonna.

La Liga Alemana de Fútbol realizó el anuncio el viernes alrededor de ocho horas antes del horario de inicio del partido, luego de una inspección del árbitro a la cancha del estadio mundialista de Francfort.

El club reemplazó partes del campo después del concierto del jueves de la popular cantante estadounidense Madonna, pero el referí consideró que el terreno no estaba en condiciones de recibir un partido de fútbol.

(Escrito por Kevin Fylan. Editado en español por Emiliano Rodríguez)

 
<p>Foto de archivo de la cantante estadounidense Madonna durante su gira 'Sticky &amp; Sweet' en Berl&iacute;n, 28 ago 2008. Las autoridades del f&uacute;tbol alem&aacute;n debieron postergar el encuentro de la Bundesliga que el Eintracht de Francfort ten&iacute;a que disputar el viernes ante Karlsruhe como local, despu&eacute;s de que el campo de juego quedara da&ntilde;ado tras un concierto de Madonna. La Liga Alemana de F&uacute;tbol realiz&oacute; el anuncio el viernes alrededor de ocho horas antes del horario de inicio del partido, luego de una inspecci&oacute;n del &aacute;rbitro a la cancha del estadio mundialista de Francfort. Photo by (C) TOBIAS SCHWARZ / REUTERS/Reuters</p>