Nuevo filme de Mariah Carey se estrenará en diciembre

viernes 12 de septiembre de 2008 11:55 GYT
 

Por Gregg Goldstein y Steven Zeitchik

NUEVA YORK, EEUU (Hollywood Reporter) - Siete años tras su desastroso debut en la pantalla grande con "Glitter," la estrella pop Mariah Carey regresará a los cines en diciembre.

Vivendi Entertainment adquirió los derechos en Estados Unidos del drama de viaje "Tennessee," que se estrenó durante la primavera boreal en el Festival de cine de Tribeca en Nueva York.

El filme se centra en dos hermanos de clase media baja (Adam Rothenberg, Ethan Peck) que emprenden el camino para resolver sus problemas económicos y de salud. En la ruta conocen a una camarera (Carey) cuyos sueños de hacer carrera como cantante han sido defraudados por un mal matrimonio.

Pese a no ser un musical, la cinta del director Lee Daniels presenta a Carey interpretando la balada original "Right to Dream," que escribió en conjunto con Willie Nelson.

"Glitter," un drama duramente criticado, obtuvo tan sólo 4,3 millones de dólares en las boleterías norteamericanas en el otoño del 2001. Carey realizó una aparición como ella misma en la comedia de Adam Sandler "You Don't Mess with the Zohan."

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>La cantante Mariah Carey durante su presentaci&oacute;n en el Fashion Rocks en Nueva York, 5 sep 2008. Siete a&ntilde;os tras su desastroso debut en la pantalla grande con 'Glitter', la estrella pop Mariah Carey regresar&aacute; a los cines en diciembre. Vivendi Entertainment adquiri&oacute; los derechos en Estados Unidos del drama de viaje 'Tennessee', que se estren&oacute; durante la primavera boreal en el Festival de cine de Tribeca en Nueva York. Photo by Lucas Jackson/Reuters</p>