Se busca versión canadiense de cantante Miley Cyrus

lunes 12 de mayo de 2008 12:16 GYT
 

TORONTO (Hollywood Reporter) - Universal Music Canada se ha unido a la búsqueda de la versión canadiense de la cantante adolescente Miley Cyrus, de Estados Unidos.

El sello canadiense ofrecerá un contrato discográfico para el ganador del programa "The Instant Star," un reality de talentos del canal de cable nacional para niños CTV y la productora Tricon Films & Television.

La serie local observará a jóvenes canadienses de 15 años de edad y menos competir por el estrellato. El rival de CTV durante el verano boreal, "Canadian Idol," sólo recibe concursantes mayores de 16 años.

Los talentos bajo el sello Universal Music Canada incluyen a Bryan Adams, Shania Twain, Diana Krall, Nelly Furtado y Paul Anka.

Reuters/Hollywood Reporter

NE GD

 
<p>Universal Music Canada se ha unido a la b&uacute;squeda de la versi&oacute;n canadiense de la cantante adolescente Miley Cyrus (en la foto), de Estados Unidos. El sello canadiense ofrecer&aacute; un contrato discogr&aacute;fico para el ganador del programa 'The Instant Star', un reality de talentos del canal de cable nacional para ni&ntilde;os CTV y la productora Tricon Films &amp; Television. Photo by (C) MARIO ANZUONI / REUTERS/Reuters</p>