Regresa cuarteto de 'Sex and the City', pero a pantalla grande

lunes 12 de mayo de 2008 16:36 GYT
 

Por Douglas MacLaurin

LONDRES (Reuters) - Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda están de vuelta. Las estrellas televisivas de "Sex and The City" llegarán el lunes a la pantalla grande en el estreno mundial sobre sus cuentos de amor y alta costura en Nueva York.

El filme recoge la vida de las solteras a cuatro años del término de la versión televisiva que trata de un grupo de amigas descaradamente honestas sobre su deseo de tener "sexo como los hombres," así como sobre su gusto por los zapatos de Manolo Blahnik.

Sarah Jessica Parker, quien encarna a Carrie y es también productora del filme, dijo que ha trabajado en el proyecto durante dos años y medio.

Pero reunir al elenco nuevamente no fue fácil.

Según reportes de medios, cuando comenzaron los rumores sobre la película, Kim Cattrall, quien interpreta a Samantha, había exigido más dinero y control creativo.

"Fue un momento muy difícil," dijo Cattrall, quien atravesaba por un divorcio en la época, al mismo tiempo que su padre fue diagnosticado con demencia.

"Necesitaba pasar tiempo con mi familia real y estoy feliz de haberlo hecho porque en cuatro años, ya sabes, regresar, creo que el filme está donde debería estar," dijo Cattrall a Reuters en Nueva York antes del estreno mundial en Londres.

RUMORES "SEXISTAS"   Continuación...

 
<p>Las estrellas televisivas de 'Sex and The City'  en Leicester Square en Londres 12 Mayo, 2008. Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda est&aacute;n de vuelta. Las estrellas televisivas de 'Sex and The City' llegar&aacute;n el lunes a la pantalla grande en el estreno mundial sobre sus cuentos de amor y alta costura en Nueva York. El filme recoge la vida de las solteras a cuatro a&ntilde;os del t&eacute;rmino de la versi&oacute;n televisiva que trata de un grupo de amigas descaradamente honestas sobre su deseo de tener 'sexo como los hombres', as&iacute; como sobre su gusto por los zapatos de Manolo Blahnik. Photo by Toby Melville/Reuters</p>