Metallica comenzará gira mundial en Arizona

martes 12 de agosto de 2008 09:14 GYT
 

NUEVA YORK (Billboard) - Metallica comenzará la gira mundial para promover su nuevo disco cerca de Phoenix, Arizona, el 21 de octubre, informó la banda en su sitio de internet.

La primera sección estadounidense del recorrido concluirá el 31 de enero en Newark, Nueva Jersey, con una pausa de tres semanas durante el período de Navidad y Año Nuevo.

La información sobre la venta de entradas será anunciada más adelante.

Metallica finalizó la grabación de su nuevo disco "Death Magnetic," que será lanzado mundialmente el 12 de septiembre. El primer sencillo, "The Day That Never Comes," llegará a las radios antes de fin de mes.

Las escalas más importantes de la gira, luego de su inicio en el Jobing Arena de Glendale, incluirán el Pepsi Center de Denver el 4 de noviembre, el Toyota Center de Houston el 20 de noviembre y el GM Place de Vancouver el 2 de diciembre.

Luego tocarán en el Forum de Los Angeles el 17 de diciembre, el Wachovia Center de Filadelfia el 17 de enero y el Allstate Arena de Chicago el 26 de enero.

Reuters/Billboard

 
<p>De izquierda a derecha: Robert Trujillo, James Hetfield, Lars Ulrich y Kirk Hammett de Metallica durante una presentaci&oacute;n en el teatro Wiltern en Los Angeles, EEUU, 14 mayo 2008. Metallica comenzar&aacute; la gira mundial para promover su nuevo disco cerca de Phoenix, Arizona, el 21 de octubre, inform&oacute; la banda en su sitio de internet. La primera secci&oacute;n estadounidense del recorrido concluir&aacute; el 31 de enero en Newark, Nueva Jersey, con una pausa de tres semanas durante el per&iacute;odo de Navidad y A&ntilde;o Nuevo. (Foto de archivo) Photo by (C) MARIO ANZUONI / REUTERS/Reuters</p>