Jolie reemplazaría a Tom Cruise en cinta 'Edwin A. Salt'

martes 12 de agosto de 2008 09:32 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Hollywood Reporter) - "Edwin A. Salt" se sometería a un cambio de sexo.

La actriz y recientemente madre Angelina Jolie, luego del éxito de su cinta de acción "Wanted," está negociando reemplazar a Tom Cruise en el filme de intriga sobre espías producido por Columbia.

El guionista Kurt Wimmer adaptaría el guión, acerca de un oficial de la CIA que debe probar que no es un espía ruso que planea asesinar al presidente, para ajustarlo a Jolie. Phillip Noyce continúa comprometido como director.

El título de la película también sufrirá modificaciones.

El proyecto tiene una larga historia, con directores llegando y abandonando el proyecto, aunque Cruise estuvo comprometido con el mismo por un largo tiempo.

Jolie también tiene previsto protagonizar "Atlas Shrugged," una adaptación de la novela de Ayn Rand. La actriz tiene previsto interpretar ambos roles, aunque aún no está claro el orden en el que se concretarán.

"Wanted," cinta en la que Jolie interpretó a una asesina profesional, ha recaudado unos 250 millones de dólares en la taquilla mundial. Cruise, que el año pasado estrenó el fracaso comercial "Lions for Lambs," tiene un papel secundario en la comedia "Tropic Thunder," que llega a las salas el miércoles.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo de la actriz Angelina Jolie saludando al p&uacute;blico durante la presentaci&oacute;n de la cinta 'The Exchange' en Cannes, Francia, 20 mayo 2008. 'Edwin A. Salt' se someter&iacute;a a un cambio de sexo. La actriz y recientemente madre Angelina Jolie, luego del &eacute;xito de su cinta de acci&oacute;n 'Wanted', est&aacute; negociando reemplazar a Tom Cruise en el filme de intriga sobre esp&iacute;as producido por Columbia. (Foto de archivo) Photo by (C) VINCENT KESSLER / REUTERS/Reuters</p>